Nuestro Blog

Mi seguro cubre la factura del cerrajero

Las pólizas de seguro son realmente beneficiosas para la estabilidad emocional y económicas de los individuos, ya que les garantizan a los propietarios de una vivienda, negocio o empresa asistirles económica y logísticamente en todo tipo de inconvenientes, fallos y problemas que estén relacionado con el bien o inmueble que se encuentre asegurado.

En lo que respecta a las pólizas de seguros de las viviendas, estas abarcan evidentemente los problemas relacionados con la cerrajería, sin embargo, cabe destacar que dependiendo del seguro el tipo de subsidio de la mano de obra de un cerrajero es diferente.

Aseverar que todos los seguros cubren la factura de los cerrajeros es totalmente falso, ya que, si bien prácticamente todas las pólizas cubren los problemas con las cerraduras y demás elementos de cerrajería, la forma de cubrir dichos inconvenientes no es igual, lo que significa que algunos seguros permiten que el usuario contrate una empresa de cerrajería independiente y que posteriormente entreguen la factura del servicio a la empresa aseguradora para ser reembolsada, mientras que otras pólizas no aceptan las facturas de otros cerrajeros puesto que poseen un profesional de este oficio asociado a la empresa de seguros para asistir a todos sus clientes.

Antes de apresurarse a contratar una empresa para solucionar algún problema de cerrajería del hogar es preciso conocer cuáles son las políticas, los términos y condiciones que establece la póliza de seguro de nuestra propiedad para saber si debemos solicitar la asistencia del cerrajero de la compañía de seguros o si por el contrario podemos acudir a cualquier empresa de cerrajería del mercado.

Son muchos los clientes que han tenido que pagar sus propias facturas de un servicio de cerrajería por no conocer de forma precisa los detalles del seguro de su vivienda, es por ello que en los siguientes párrafos detallaremos algunos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta con respecto a las pólizas y los servicios de cerrajería.

¿Cuándo la póliza de mi hogar cubre la factura del servicio de cerrajería?

Las pólizas de seguros están diseñadas para socorrer económicamente a las personas durante situaciones de emergencia o urgencia, por lo que es evidente que cambiar una cerradura por un simple motivo estético no es gasto que cubrirá el seguro.

Las facturas de cerrajería que están englobadas dentro de la cobertura del servicio son todas aquellas relacionadas con algún accidente o imprevisto, tales como la reparación de las averías de las cerraduras, el cambio de cilindros o cerraduras debido a perdida, extravió o robo de las llaves, o todos los procedimientos de restauración de la seguridad del hogar relacionados con daños y perjuicios ocasionados delincuentes o ladrones.

¿Cuándo el seguro de mi hogar no cubre la factura del servicio de cerrajería?

A pesar de ser muy infrecuente, existen algunos seguros de viviendas económicos y de baja calidad que no cubren por ejemplo los problemas de cerrajería, por lo que resulta esencial analizar la cobertura de las pólizas de seguros antes de su contratación.

Todo cambio, reemplazo o instalación de un elemento de cerrajería ya sean cerrojos, cerraduras o persianas que se realicen en base a un capricho o una decisión y acción arbitraria del cliente no estará cubierto por la póliza de seguro, ya que se considera que estos son gastos injustificables y no relacionados con una urgencia o emergencia que atente contra la estabilidad del cliente.

¿Cómo solicitar a la empresa aseguradora que cubra la factura del cerrajero?

Ya habiendo aclarado cuando el seguro cubrirá los gastos que supone la contratación de un profesional de la cerrajería, es importante conocer cómo debemos proceder para que la empresa aseguradora se ocupe de los honorarios del cerrajero que hemos contratado. La principal forma de saber los pasos a seguir para este procedimiento es leyendo las políticas e instrucciones que brinda la póliza de seguros de nuestro hogar.

Ahora bien, básicamente las pólizas de seguro tienen dos formas de cubrir los gastos de los servicios de cerrajería. La primera forma es permitir que el cliente solicite la asistencia de un cerrajero las 24 horas, que el cliente se ocupe de pagar la factura del profesional en ese momento y que posteriormente se dirija a las oficinas de la empresa aseguradora con la factura para que luego de revisar la factura se le desembolse de forma completa el dinero que ha gastado.

La otra forma en cuestión se refiere a aquellas empresas que cubren la mano de obra de cerrajería mediante su propio equipo de cerrajeros, por lo que el cliente ante una emergencia deberá contactar con la compañía de seguros para que dicha empresa envié a su personal de cerrajería quienes no le cobraran nada al cliente y resolverán sus problemas.

¿Porque es mejor llamar a un Cerrajero 24H y no al cerrajero del seguro?

Si bien la ventaja de llamar a los cerrajeros de seguro es que no se deberá pagar por el servicio efectuado, lamentablemente las compañías de seguro nunca garantizan la rapidez y premura de sus cerrajeros, por lo que es común que las personas deban esperar largas horas e incluso días para recibir la asistencia que necesitan.

Por ende, resulta más conveniente llamar a un cerrajero que brinde servicio de cerrajería las 24 horas del día ya que dichos profesionales garantizan la celeridad y puntualidad del servicio.

¿Cubre el seguro las averías de las cerraduras ocasionadas por vandalismo?

Todo acto vandálico supone una situación indeseada e imprevista para las personas que sufren estas barbaries, por lo que es obvio que el seguro cubrirá todas las consecuencias ocasionadas por el vandalismo y que hayan sufrido las cerraduras o los sistemas de seguridad del hogar.

¿Puede el cerrajero tergiversar el motivo de la factura?

Es común que algunas personas hagan el intento de convencer al profesional para que adapte el motivo de la factura del cerrajero de forma que esta sea considerada como una emergencia o urgencia por el seguro para así poder aprovecharse de la póliza, sin embargo, cabe destacar que esta actitud y acción es totalmente condenable y reprochable. Los cerrajeros no se arriesgan a realizar este tipo de trampas y estafas ya que ponen en riesgo su continuidad en el oficio y los clientes que realizan este tipo de fechorías pueden ser demandados por la empresa de seguros.

Necesitas una cerradura antibumping

Si eres propietario de algún negocio o pretendes agregar algo más de seguridad a tu casa, lo más idóneo es que compres una cerradura antibumpin, ya que el bumping, es una técnica con la que los ladrones logran entrar a muchas de las propiedades en las que han pensado robar. Por ende, si podrás estar más seguro con una cerradura antibumping, ya que no habrá delincuente que recurra a este procedimiento, para forzar la cerradura y entrar al interior de tu inmueble para cometer algún delito.

El bumping no es la única técnica que usan los ladrones

No obstante, el bumping no es el único procedimiento que cualquier persona inescrupulosa puede usar para cometer su fechoría. Entonces, para que puedas estar tranquilo en tu empresa o negocio, las cerraduras que compres no solo deben ser antibumping, sino anti palanca y anti ganzúa, para que el bombín de la misma no se pueda extraer.

Si la cerradura adquirida tiene estas características, el ladrón verá muy difícil ingresar a tu propiedad, ya que, si se percata que es complicado ingresar a tu propiedad, irá a otra parte. Esto obedece a que la acción delictiva debe ejecutarla en el menor tiempo posible, puesto que, si se tarda mucho, podría ser descubierto. Por ende, si quiere evitar consecuencias negativas para sus intenciones, el ladrón no debe emplear más de 3 minutos en violentar la cerradura. De lo contrario, tiene que irse a otro sitio.

No todas las cerraduras antibumping son idénticas

Las cerraduras de este tipo que se venden en el mercado, no presentan el mismo nivel de seguridad. Es posible que encuentres algunas a un costo muy bajo que, si bien pueden impedir que el delincuente implemente esta manera para entrar a tu casa o negocio y robar, es posible que no sean de muy buena calidad, porque con el paso del tiempo, puede trabarse y debas comprar una nueva, así como que no tenga la cantidad de pitones necesaria para una buena protección. A mayor número de pitones, la cerradura puede ser más segura. Las que tienen un solo pitón, se pueden forzar con más facilidad, dificultándose la labor para el ladrón con una cerradura que posea 8 pitones.

Sin embargo, si el fabricante te garantiza que su cerradura, por ejemplo, es la más segura del mercado, te cobrará una mayor cantidad de dinero por el producto. Es necesario destacar, que un buen sistema de seguridad se debe pagar, algunas veces con una alta erogación económica, pero puede ser una garantía de vivir con mayor tranquilidad, ya que algún individuo inescrupuloso quedará impedido de entrar a tu casa o a tu compañía sin tu autorización.

Recomendaciones para adquirir una excelente cerradura antibumping

Lo barato sale caro. Algunas decisiones que impliquen gastar un poco más de dinero, pueden hacernos ver que efectuamos la inversión más acertada, ya que de nada sirve sustituir una cerradura por otra que es tan insegura como la anterior. Por eso, es imprescindible que el modelo que desees comprar, posea cualidades anti rotura, anti taladro, anti extracción, anti ganzúa y antibumping, para que puedas vivir sin riesgo a ser robado, algo que a futuro lo agradecerás.

Evita destrozos de la puerta de entrada cuando cambian o arreglan la cerradura

Si tienes problemas con la cerradura de tu puerta, es el momento oportuno para llamar a un profesional de confianza, quienes recibe capacitación constante sobre los métodos a llevar a cabo al momento de realizar su trabajo, evitando causar daños mayores en las cerraduras o en las puertas. A su vez realizan el trabajo con rapidez y cuidado. No estipulan precios excesivos y el trabajo contratado lo ejecutan con profesionalidad ya que evitan los desperfectos en las superficies a trabajar.

Los cerrajeros 24 horas Lliria sin experiencia comprobable pueden destruir la madera o metal con el que está hecha la puerta, debido a que utilizan herramientas como el taladro y las ganzúas que si no saben emplear causan destrozos innecesarios en el trabajo contratado. Lo que genera un mayor gasto al propietario en la reparación o cambio de las puertas o ventanas que han sido dañadas.

Es sabido que la mayoría de las puertas están hechas en madera, también las hay en acero o blindadas, por lo que es imperante la profesionalidad en el cambio o reparación de las cerraduras para impedir rayar la superficie donde se trabaja o dejar marcas que no se pueden quitar con los instrumentos que utilizan los cerrajeros para poner en práctica sus conocimientos. No se trata solo de la imperfección en la estética de la puerta sino también del funcionamiento de la misma, si deja de funcionar de forma correcta, se estaría causando perjuicios en la economía y seguridad al propietario del inmueble.

Un cerrajero profesional certificado garantiza que el trabajo contratado en las puertas o ventanas se realizará con delicadeza sin causar daños irreparables en la superficie, evitando de esta manera que el propietario del inmueble gaste más dinero del acordado. Lo que el cliente pague a un verdadero profesional de la cerrajería no es nada comparado por lo que pueda pagar por daños causados en un trabajo mal empleado. Al contratar servicios de cerrajeros profesionales elimina abruptamente el temor de averías mayores.

Si hace el llamado al cerrajero porque la puerta ha sido forzada, éste siempre recomendara que cambie la cerradura en vez de repararla y que si dentro de las posibilidades económicas puede cambiar la puerta que lo haga, debido a que es mejor cambiar todo el sistema que reforzarlo ya que la estructura de la misma puede perder resistencia y no funcionaría si vuelven a forzarla. Pasando de ser una puerta de seguridad a una puerta insegura que permite el fácil acceso de los delincuentes a la vivienda o empresa, recuerde que se trata de la seguridad de sus seres queridos, empleados y bienes según sea el caso.

Evita que Roben Tu Trastero

Los trasteros son espacios del hogar que reciben relativamente poca atención y, por lo tanto, no le damos prioridad a la seguridad de estos. Los vándalos saben esto, y suelen atacar trasteros que estén en estado de relativo abandono, pues ingresar se les hace fácil, y como ahí se suelen encontrar tantas cosas, es bastante seguido que terminan haciéndose con algo de valor.

En España, las estadísticas de robos de trasteros son algo preocupantes, pues cada vez son más y más comunes. Aquí, te enseñamos algunas medidas de precaución para que puedas resguardar tu trastero de vándalos que quieran hacerse con tus pertenencias.

¿Qué Tan Segura es la Cerradura del Trastero?

Primero, lo primero. Encárgate de que tanto la cerradura como la puerta y las ventanas al trastero estén en óptimas condiciones, es un espacio más de tu hogar y debes preservarlo como tal. En https://www.cerrajerosalcaladehenares.net sabemos que sólo lo utilizas para guardar trastes, pero sigue siendo un área que necesita de mantenimiento y cuidado que, además puede comprometer la seguridad del resto de tu hogar si no lo cuidas.

Una cerradura de dos vueltas, con protección contra palancas, ganzúa y resbalones debería cumplir con la misión. Otra buena opción son las cerraduras invisibles, que son completamente indetectables desde afuera, podrías renovar la cerradura regular y añadir una de estas, va a ser virtualmente imposible de irrumpir. Siempre y cuando el presupuesto te lo permita, puedes añadir más cosas para fortificar tu hogar.

Todo es cuestión de considerar qué tan valiosas son las cosas guardadas en ese espacio, aunque siempre se debe alcanzar cierto nivel de resguardo pues, muy valiosas o no, siguen siendo tus pertenencias, y nadie más tiene derecho a tomarlas.

Otras Herramientas

Dependiendo de las cosas que tengas en tu trastero, podrías colocar una caja fuerte, esto te permitiría resguardar las cosas de mayor valor que se encuentren ahí.

Una alarma tampoco es mala idea, algunas contactan automáticamente a la policía cuando son activadas y podrían frustrar prácticamente cualquier robo de esa forma.

Las cámaras de seguridad son un recurso un poco llamativo, pero si piensas que lo que hay en tu trastero es de tal valor, podrías considerar instalar una o dos.

Almacenar Trastes Únicamente

Lo mejor es mantener el trastero para los trastes, guardar cosas que sean útiles y de las cuales no debas o puedas deshacerte, pero nada de valor muy alto, como joyería, dinero en efectivo, electrónicos costosos y hasta vehículos, no sólo por la seguridad ante los vándalos, sino que los trasteros pueden llegar a acumular humedad y perjudicar la integridad de dichos bienes.

 

 

Añade Una Cerradura

Un aditamento como un cerrojo podría ser justo lo que necesita tu trastero. Son económicos, fáciles de instalar y ofrecen una capa adicional de protección para la puerta. Un cerrojo junto a una cerradura renovada son una gran combinación para proteger cualquier espacio.

En Caso de Robo o Pérdida de Llaves

Como en cualquier otro caso de robo/pérdida de llaves, si pierdes las de tu trastero, se debe cambiar de inmediato la cerradura, estas pérdidas son graves y deben atenderse en el instante que suceden, pues si las llaves han caído en las manos de un vándalo, ten por seguro que intentará localizar la dirección de esas llaves para poder entrar a llevarse tus pertenencias. Un buen dato adicional es que algunas aseguradoras cubren los gastos de reemplazo de cerradura en trasteros, dependiendo de la póliza, claro está.

Mantenimiento y Cuidado

Sabemos que es una actividad tediosa, pero la limpieza y el cuidado del trastero pueden llevar a mejorar la seguridad del área en general, si el espacio se ve limpio y cuidado, dará la sensación de que hay personas ahí seguido, llevando a los vándalos a evitar ingresar, efecto opuesto a si el espacio se ve sucio y descuidado. Engrasar y/o lubricar las cerraduras del trastero es importante también, para mantenerlas funcionando de manera óptima. Con un mantenimiento ligero que se le haga al trastero al menos cada quince días, debería conservarse todo en orden.

 

¿Qué No Debería Haber en Trasteros?

Como mencionamos anteriormente, las cosas de alto valor económico como joyerías, dinero, electrónicos funcionales y costosos, objetos como bicicletas de alto rendimiento, antigüedades valiosas y otras cosas de la misma índole no deberían conservarse en trastero y, si deben estarlo, deben conservarse bajo llave en una caja fuerte que les proteja correctamente.

Un trastero es un buen sitio para cosas como libros de poco valor, adornos de temporada, muebles viejos y cosas así.

Han Robado en Mi Trastero, ¿Qué Debo Hacer?

En el momento que suceda, lo más importante es mantenerse lo más calmado posible y llamar a las autoridades, reportar el robo y confiar en que harán las investigaciones necesarias para capturar y llevar a la justicia al culpable. Evita interferir con la escena del crimen, pues podrías arruinar evidencia que sea importante para la resolución del caso.

Si tu vivienda está asegurada en su totalidad, la póliza podría cubrir lo que hayas perdido en el robo, sobre todo en caso de que no recuperes las pertenencias robadas después de la investigación por parte de los oficiales

Una vez lo que esté relacionado al robo haya sido resuelto, refuerza la seguridad de tu hogar con nuevas cerraduras, cerrojos, cajas fuertes, sistemas de seguridad y cualquier cosa que sea necesaria para sentirte más tranquilo y protegido ante las amenazas. La próxima vez, no podrán.

Cerrajero 24h Lliria es el mejor profesional de nuestra empresa

VARIEDADES DE CERROJOS

Los cerrojos son un elemento de seguridad clásico y tradicional pero muy efectivo y es por eso que no pasan de moda. A pesar de que hoy en https://www.cerrajerosparla24horas.es con adelantos tecnológicos como alarmas y cámaras, los cerrojos siguen estando muy presentes en la cerrajería. Se siguen lanzando nuevos modelos que tienen modernos sistemas de seguridad y es por eso, debido a la gran variedad, que este artículo está dedicado a los cerrojos.

Intentaremos hacer un repaso general a los distintos tipos de cerrojos más importantes y seguros que podemos adquirir hoy en día, aunque no vamos a poder mostrarlos todos porque es sencillamente imposible.

Si te estás preguntando cual es el cerrojo más apropiado para ti, sigue le yendo y tal vez encuentres algún modelo que te guste o incluso novedades que no sabías que existían.

Antes de nada hemos de decir que todos estos cerrojos están en la lista porque su calidad ha sido más que probada, todos han sido fabricados por empresas con renombre y miles de usuarios se han mostrado satisfechos con los resultados.

 

CERROJOS SIMPLES

Son los más tradicionales, como su nombre indica son de mecanismo muy sencillo y como su uso esta mas que generalizado ya no representan apenas resistencia para los ladrones, ni siquiera para los más comunes. A día de hoy son muy poco seguros y no se recomiendan a no ser que sean para cosas secundarias con pocas probabilidades de ser robadas. Son muy baratos y los puedes instalar tu mismo, dada su simpleza no presentan problemas.

CERROJOS DOBLES

Se llaman así porque su sistema está pensado para cerrar la puerta por fuera y por dentro al mismo tiempo y con la misma llave. De forma que el ladrón una vez haya forzado el cerrojo de fuera deberá de forzar el de dentro también si de verdad quiere acceder a la vivienda. Ofrecen más seguridad que los simples, aunque siguen siendo básicos. Si cuenta con tiempo, el ladrón podrá forzar ambos sin muchas dificultades.

CERROJOS ELECTRONICOS

Una vez más la tecnología llega para hacernos la vida más cómoda y eficaz. La cerrajería Lliria se une a los últimos avances tecnológicos de la Era digital para crear los cerrojos sin llave que se pueden activar cómodamente desde nuestro teléfono móvil, a través de códigos personalizados o tarjetas. Son muy fáciles de usar y cómodos, además para los despistados son muy prácticos, ya que no tendremos que volver a preocuparnos de donde hemos dejado las llaves.

 

 

CERROJOS SIN LLAVES

Otra interesante novedad es este tipo de cerrojo automático, conocido como cerrojo vertical sin llave. Su sistema consiste en una barra de metal robusta que de forma automática se cierra sobre el marco de la puerta o sobre el suelo, dependiendo del modelo. Esto proporciona un anclaje muy seguro, fuerte y resistente, bloqueando la entrada a la casa de una manera bastante efectiva.

 

CERROJOS DIGITALES

Muy parecidos a los modelos sin llave, la única diferencia es que se activan de manera digital a través de códigos que cambian regularmente para evitar ser jaqueados y mantener nuestra casa segura. Solo funcionan de manera digital y las versiones más modernas ya incluyen el sistema de activación por huella digital, lo que lo hace más difícil aun de forzar. Modelos muy prácticos con sistemas de alarmas digitales que te avisan en cualquier momento a través de tu teléfono móvil de cualquier anomalía en tu puerta.

 

CERROJOS PARA PUERTAS BLINDADAS O DE SEGURIDAD

Los clásicos nunca mueren y eso es porque son buenos. Estos tipos de cerrojos han demostrado su calidad y buen funcionamiento además de tener precios asequibles para la mayoría de los clientes. Aunque existen novedades muy interesantes como acabamos de ver, no todo el mundo se siente cómodo con la tecnología y estas opciones siguen siendo las favoritas de los usuarios en general.

Todos los siguientes modelos son fabricados por empresas de confianza líderes en el sector y junto a una puerta blindada o de seguridad se muestran como un buen equipo que se complementa y cumple su función con garantías.

Tu casa estará doblemente protegido con esta combinación que hace que los ladrones lo piensen dos veces antes de intentar superar este reto tan difícil.

 

Los tres modelos siguientes destacan en el mercado por su calidad y eficacia:

 

  • CERROJO LINCE 7930: Ha sido fabricado por la marca Lince que nos ofrece garantías de calidad en sus productos. Destaca por su grosor que lo hace muy resistente a la presión, y su potente cilindro antibumping. Una opción muy interesante con al que vale la pena invertir un poco más de dinero, a la larga lo agradeceremos. Y si comparamos su relación calidad precio sale más barato que otros modelos. También cuenta con sistemas de bloqueo interno, sistema de llaves incopiables y protección contra las palancas, las ganzúas y los taladros.

 

  • CERROJO FAC 301 RP/80: Especialmente recomendado para puertas blindadas, se activa cómodamente a través de un botón y nos ofrece muchas garantías de seguridad. Cuenta con 6 claves exteriores que lo convierten en un modelo extremadamente difícil de abrir por sus variados elementos. Eficaz y resistente, es el cerrojo ideal para garantizar la seguridad de los tuyos y de tu hogar. Con una muy buena relación calidad precio.

 

  • CERROJO DE SEGURIDAD FAC 946 RP-80: Posiblemente el mejor cerrojo en relación calidad precio, este es un modelo muy completo y seguro que se adaptara a todas tus necesidades. Con sistema de bloqueo automático que se dispara ante los signos de una presión inusual, una barra de seguridad bloqueara la puerta desde dentro e impedirá que el cerrojo pueda ser forzado desde fuera. Incluye sistemas que evitan las técnicas clásicas de forzado de cerraduras como la palanca, las ganzúas, un taladro y la famosa y de sobra conocida técnica de bumping. Ideal como medida disuasoria de ladrones que al comprobar las dificultades que implica superar este cerrojo buscaran una víctima más fácil.

 

Ni que decir tienen que estos cerrojos se pueden utilizar en cualquier tipo de puerta, incluso en las tradicionales, pero se recomiendas en puertas blindadas porque es donde demuestran su autentico potencial. El mismo cerrojo en una puerta tradicional perdería efectividad, aunque siguen siendo las opciones más seguras del mercado en cuanto a cerrojos se refiere.

 

Cómo montar una mirilla digital

¿Estáis cansado de mirar quién está afuera a través de las mirillas tradicionales?¿No podéis ver bien con vuestra miopía y astigmatismo a través de las mirillas tradicionales? ¡Pues pásate al mundo del futuro, chaval! Con las nuevas mirillas digitales no tendréis los mismos inconvenientes que las mirillas del pasado. Con https://www.cerrajerosargandadelrey24horas.es podras contar para este tipo de trabajo.

¿Sabéis lo qué es una mirilla digital?

Una mirilla digital es un dispositivo que permite ver lo que está pasando al otro lado de la puerta por medio de un pequeño monitor en el interior de vuestra casa. Tienen la ventaja sobre las mirillas tradicionales, en que las personas que estén fuera no se podrán dar cuenta de que las estáis mirando desde la comodidad y seguridad de vuestro hogar.

 

Además algunos modelos permiten guardar las imágenes de algún período de tiempo, siendo muy útiles en casos de vandalismo o robo. Dependiendo de la calidad de la imagen y otras funciones adicionales, el precio de estas mirillas digitales puede variar.

¿Cuál es el mecanismo de las mirillas digitales?

Estas mirillas son muy fáciles de instalar y de utilizar. Cuentan con una pequeña cámara que capta y transmite la imagen a una pantalla LCD. De manera que solo tendréis que apretar un botón de la pantalla cuando escuchéis que tocan a la puerta para ver quien está afuera.

 

En algunos modelos, la pantalla está conectada directamente a la cámara, pero en otros la pantalla la podéis instalar en la sala, de tal forma que no necesitaréis ni levantaros del sillón. Lo cual resulta ventajoso para personas de baja estatura, ya que no tendrán que subirse a un taburete para llegar hasta la mirilla.

 

Cómo instalar una mirilla digital

Tenéis que revisar bien el interior de la caja, para asegurarte de que contiene la pantalla LCD, la camarita y su libro de instrucciones. EL tamaño de la pantalla LCD varía de acuerdo al modelo, pero el de la mirilla siempre es del mismo tamaño que las mirillas tradicionales para que podáis cambiarlas fácilmente.

 

El primer paso es que quitéis la mirilla antigua, algunos kit de mirillas digitales, vienen con una herramienta especial para remover estas mirillas sin esfuerzo. En caso de no contar con una de ellas, podéis usar un destornillador de pala para remover la mirilla antigua con mucha cautela de no dañar la madera. Cuando esté afuera la mirilla, sólo debéis desenroscar con cuidado la mirilla para que no se os caiga al suelo.

 

Siguiendo el libro de instrucciones, tenéis que introducir la banda de imagen y luego la mirilla digital, entonces debéis elegir el grosor ideal de la banda para que la mirilla quede bien ajustada sin que sobresalga hacia el interior ni el exterior. Cuando esté bien cuadrada, podéis apretar la mirilla.

 

Ahora solo os queda colocar las pilas a la pantalla LCD para encenderla. Como mencionamos anteriormente, algunos modelos de pantalla se pueden instalar en la puerta directamente a la mirilla y otros lo podéis instalar en otra estancia. Estas pantallas vienen con un sistema de sujeción que las ancla firmemente a la puerta o a la pared, según el caso, para que no se caiga por movimientos bruscos o golpes.

 

Recordad que algunas pantallas pueden grabar algunas horas de video y la resolución de la imagen varía entre modelos, pero todo esto cambia según el precio también.

¿Son costosas las mirillas digitales?

Realmente las mirillas digitales son muy asequibles a vuestro bolsillo. Los modelos más sencillos son muy baratos. Pero obviamente los de pantalla más grande, que podéis instalar en la sala, con una resolución nítida, y que pueden grabar, son muy costosos. Todo depende de vuestro presupuesto, sin embargo, estamos seguros de que podéis encontrar una que se adapte a vuestras necesidades.

 

Por último los cerrajeros economicos Lliria os queremos recomendar que uséis baterías recargables para la pantalla LCD, de esa manera os ahorraréis dinero en comprar baterías nuevas cada vez que se agoten. Sin embargo, las baterías le duran bastante, ya que la pantalla solo se prende cuando queráis ver qué sucede afuera de vuestra casa.