Servicios

Ofrecemos excelencia y calidad en todas nuestras labores de cerrajería. Nos destacamos por ser una empresa con muchos años de experiencia en nuestro ramo, logramos alcanzar buena reputación en nuestra localidad gracias a la garantía de realizar labores de excelente calidad, seguridad y con los mejores precios del mercado local.

Garantías en todos nuestros servicios

Ya que contamos con la utilización de excelentes materiales en el ramo de la cerrajería, como son los diferentes cambios de cerrojos así como la prestación de servicios de abertura de puertas, ofrecemos los mejores modelos que existen el mercado para todos nuestros clientes, garantizando su calidad

Abrimos puertas y cerrojos

Ofrecemos los mejores servicios de emergencia para abrir vuestras puertas en vuestros hogares. Atendiéndolos de forma precisa así como con la rapidez que vosotros necesitáis, lo hacemos en los diferentes modelos, ya que contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo.

Colocación de cilindros

Colocamos diferentes tipos de cilindros a todas vuestras puertas. Al momento de que nuestros clientes lleguen a necesitar nuevas llaves, nosotros contamos con un inventario bastante surtidos, y a los precios más bajos. No dude en contactarnos y con gusto lo atenderemos.

Sustitución de cerrojos

Así como hacemos la colocación de cilindros de excelente calidad de la misma forma ofrecemos sustituir cerrojos que hayan sido violentados o dañados. Ofrecemos diferentes tipos de marcas y modelos a muy bajo costo.

Sustitución de cerrojos de puertas acorazadas

Así como colocamos cerrojos para puertas convencionales de la misma manera hacemos la colocación para puertas acorazadas, contando con diferentes modelos de excelente calidad y a muy bajo costo, todos nuestros servicios los brindamos las 24 horas del día.

Brindamos servicios de aperturas de puertas acorazadas y blindadas

Desde que nuestra empresa comenzó a laborar hemos brindado los servicios de abertura de puertas acorazadas y blindadas, independientemente del modelo o la marca, así como realizarlas de forma eficiente

Cerraduras de seguridad para vuestros hogares y para puertas blindadas

Hacemos la labor de ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de colocar en vuestras casas las cerraduras de seguridad, de todos los niveles existentes en seguridad siendo estos colocados en el menor tiempo posible; de igual forma, presentamos a vuestros clientes la oportunidad de colocarles las cerraduras ideales para sus puertas blindadas, contando con los diferentes modelos existentes en el mercado local, normalmente estas son colocadas en las puertas de vuestros hogares a pesar de que vengan especificadas para puertas blindadas

Brazos de cierre automático para vuestras puertas

Es muy común que en las edificaciones, en zonas residenciales, a las puertas de estos le sean colocados estos brazos de cierre automático, estos facilitan el cierre de las puertas principales ofreciendo seguridad a vuestros bienes. Se presentan en diferentes modelos y marcas. Procuramos utilizar los modelos más eficientes a los mejores precios.

Laboramos en la realización de puertas corredizas y cierres automáticos

Nos hemos encargado de elaborar diferentes tipos de trabajos en puertas corredizas y cierres automáticos, tanto para vuestros hogares como las de uso comercial, así como las mecanizadas. Procuramos siempre aplicar los mejores motores en este tipo de puertas, contando con garantía total y durabilidad. Aunado prestamos el servicio de mantenimiento las 24 horas del día, sin cobros extras por traslado.

Mantenimiento en puertas mecanizadas

Contamos con los componentes básicos para realizar los diferentes cambios que ameriten al momento de presentar algún desperfecto las puertas mecanizadas. En nuestra empresa podremos ofrecer todo este tipo de servicios a nuestros clientes, ya que contamos con los dispositivos necesarios. Cabe destacar que nuestros precios son insuperables.

Mantenimiento y Recuperación de puertas oscilantes y cierres metálicos

En nuestra empresa contamos con los materiales y herramientas necesarias para arreglar vuestras puertas colocadas en los garajes, tanto de vuestros hogares como las de vuestros comercios. Así como los cierres metálicos que encontramos en vuestras tiendas comerciales de productos, si vosotros necesitáis algún tipo de servicio de emergencia con gusto podremos atenderlos tanto para su mantenimiento como para el arreglo de las mismas. Disponemos del servicio las 24 horas del día.

En caso de que algunos de vuestros cierres metálicos que sean mecanizados llegase a presentar alguna avería, bloqueo del motor, laboramos en este tipo de trabajo, abriendo los mismos de forma segura sin ocasionar ningún daño

Reparacion en sus correderas en hogares

Contamos con los equipos necesarios tanto para la colocación como para la construcción de todo tipo de correderas para vuestros hogares. Este servicio no está disponible las 24 horas del día, pero si contamos con la colocación de las mismas durante toda la semana. En caso de que nuestros clientes necesiten reparar algunas de vuestras correderas con gusto lo podremos atender y el cobro de esta tendrá el mismo valor cualquiera de los días, sin ningún tipo de recargos en fines de semana.

Así mismo, realizamos todo tipo de colocaciones de correderas en vuestros hogares, si nuestros clientes la solicitan con gusto nos trasladamos a vuestro hogares para tomarlas medidas correspondientes, de tal forma que se minimicen los costos y estos sean exactos y que correspondan al material que se usara en la elaboración de vuestras correderas

Colocación de correderas automáticas en vuestros hogares

Le colocamos Motor a todo tipo de correderas en vuestros hogares colocando los mejores implementos para esta labor. Contamos con equipos y maquinarias de excelente calidad, los cuales garantizan larga durabilidad con un precio excelente. Nunca dude en contactar nuestros servicios.