Si eres propietario de algún negocio o pretendes agregar algo más de seguridad a tu casa, lo más idóneo es que compres una cerradura antibumpin, ya que el bumping, es una técnica con la que los ladrones logran entrar a muchas de las propiedades en las que han pensado robar. Por ende, si podrás estar más seguro con una cerradura antibumping, ya que no habrá delincuente que recurra a este procedimiento, para forzar la cerradura y entrar al interior de tu inmueble para cometer algún delito.

El bumping no es la única técnica que usan los ladrones

No obstante, el bumping no es el único procedimiento que cualquier persona inescrupulosa puede usar para cometer su fechoría. Entonces, para que puedas estar tranquilo en tu empresa o negocio, las cerraduras que compres no solo deben ser antibumping, sino anti palanca y anti ganzúa, para que el bombín de la misma no se pueda extraer.

Si la cerradura adquirida tiene estas características, el ladrón verá muy difícil ingresar a tu propiedad, ya que, si se percata que es complicado ingresar a tu propiedad, irá a otra parte. Esto obedece a que la acción delictiva debe ejecutarla en el menor tiempo posible, puesto que, si se tarda mucho, podría ser descubierto. Por ende, si quiere evitar consecuencias negativas para sus intenciones, el ladrón no debe emplear más de 3 minutos en violentar la cerradura. De lo contrario, tiene que irse a otro sitio.

No todas las cerraduras antibumping son idénticas

Las cerraduras de este tipo que se venden en el mercado, no presentan el mismo nivel de seguridad. Es posible que encuentres algunas a un costo muy bajo que, si bien pueden impedir que el delincuente implemente esta manera para entrar a tu casa o negocio y robar, es posible que no sean de muy buena calidad, porque con el paso del tiempo, puede trabarse y debas comprar una nueva, así como que no tenga la cantidad de pitones necesaria para una buena protección. A mayor número de pitones, la cerradura puede ser más segura. Las que tienen un solo pitón, se pueden forzar con más facilidad, dificultándose la labor para el ladrón con una cerradura que posea 8 pitones.

Sin embargo, si el fabricante te garantiza que su cerradura, por ejemplo, es la más segura del mercado, te cobrará una mayor cantidad de dinero por el producto. Es necesario destacar, que un buen sistema de seguridad se debe pagar, algunas veces con una alta erogación económica, pero puede ser una garantía de vivir con mayor tranquilidad, ya que algún individuo inescrupuloso quedará impedido de entrar a tu casa o a tu compañía sin tu autorización.

Recomendaciones para adquirir una excelente cerradura antibumping

Lo barato sale caro. Algunas decisiones que impliquen gastar un poco más de dinero, pueden hacernos ver que efectuamos la inversión más acertada, ya que de nada sirve sustituir una cerradura por otra que es tan insegura como la anterior. Por eso, es imprescindible que el modelo que desees comprar, posea cualidades anti rotura, anti taladro, anti extracción, anti ganzúa y antibumping, para que puedas vivir sin riesgo a ser robado, algo que a futuro lo agradecerás.

PULSA AQUÍ PARA LLAMAR